domingo, 17 de mayo de 2015

Carta de Satanas para: Todos.

Hola, eme aquí, su incomparable amigo, que regresó con una historia muy interesante, cautivante, y real. Tan real que es cruda y hasta haría erizar al mas crédulo y hasta a los mismos ultraungidisimos 1A.

En estos días, después de estar pensando mucho y analizando varios aspectos de mi vida y de la vida de otros, mientras meditaba en mi cama, pensando de que manera podía hacer un giro a la situación que estaba pasando (y la que no le deseo a nadie), me llegó por correo una carta. La dirección era bastante extraña, porque no decía ni el nombre ni el dominio de donde se envió, y lo más curioso, es que después de hacer un copie y pegue, la carta desapareció de mi mail.

Esta es una carta, cuyo autor ha sido el enemigo de muchos de los creyentes del Eterno: Ha sido el enemigo de Israel, de los sacerdotes de la nación, de los justos de la Torá, de los que caminan a diario en los pasos de la justicia, la rectitud y la verdad, es alguien que por siglos le han dado autoridad para hacer estragos y dispersar la fe de muchos; su nombre es desconocido, pero sabemos de su título: Hasatan (satanás para los crispetos y los crispetos adora-estatuas).

Entonces, inicio con el "copy-paste" de la carta. Aquí está:

"Hola, hijo de hombre.

He notado que tienes varios medios con los cuales estas comunicando muchas cosas con referencia a la verdad y la cenda en la cual los hijos de Israel debería caminar, pero lamento decirte que no muchos lo van a hacer, porque simplemente los he cegado tanto que ellos mismos no desean ver, y tu sabes muy bien el porqué. Es sencillo deducir que muchos hacen oposición a las cosas que ha dicho Mi Señor, pero es por lógica, que ha sido todo porque Él me ha dado autoridad en este mundo para engañar a muchas generaciones y conducirlas al error y a desechar las palabras de mi Señor. Es precisamente por el hecho de que mi Señor me ha dado la autoridad para probar a todos los que dicen ser "suyos."


Yo soy el filtro que hace aparejar a los verdaderos justos y a los mentirosos que día a día mienten en su propia vida y su propia creencia. Yo soy el que hace que muchos se pierdan, porque precisamente nunca demostraron perseverancia en su fe. Soy quien los golpea con cosas muy insignificantes. Soy quien hace que judíos, mesiánicos, cristianos e Israelitas tibios caigan en mis manos y sean probados, para medir su fe. En aquellos que un día le hicieron a mi Señor un compromiso en algo, cualquiera que fuera el área en que le hicieron una promesa, pero no le cumplieron, a ellos llego para que en las pruebas y penurias y en mi intento de hacerles desistir, se den cuenta que jugar con Mi Señor y las promesas que se le hacen es un asunto muy serio.

Sabes, debo confesar que ha sido muy placentero engañar a muchos. Jamás me habían dado tanta autoridad en toda mi vida. Desde Job no había tenido tanto poder y tan libre camino para hacer lo que me ordenaron hacer: probar y mostrar lo inútiles que son ustedes, raza humana.

Si, en realidad son inútiles. Lo he estado demostrando durante milenios, y empecé con los Israelitas, para medir el compromiso que ellos habían hecho con Mi Señor. Fue placentero probar a todos esos que dijeron "sí, haremos y escucharemos", fue divertido, porque yo le decía a Mi Señor: "dejame probar a estos que dijeron ser tu pueblo, quizá así estés seguro de que ellos si están realmente comprometidos contigo y no les asusta estar contigo" - Y Él me dijo: "Si, adelante. Ve, pero no tienes voluntad de exterminarlos, como lo hiciste con tu compañero llamado Muerte por mi mandato para exterminar a los primogénitos de Mitzraim (Egípto) y así mostrar que no hay otro Elohím como Yo, que imparte justicia y libera a mi pueblo, por el pacto que hice a sus patriarcas."

Nunca pensé que esas palabras que dijeron frente a Mi Señor, las olvidaran tan rápido. Se les olvidó quien les estaba acompañando, cubriéndolos con una nube de día del ardiente calor del desierto, y de noche alumbrándolos con una columna de fuego, y ofreciéndoles calor y ánimo. Jamás había visto tanto amor de Mi Señor como en ese entonces. Como un siervo de Mi Señor, me dolió ver cuan rápido se les olvido aquel pacto. Pero no había opción, debía probarlos, y en verdad me divertí, porque no pensé que fueran tan tontos y olvidadizos.


Sabes, últimamente me he encargado de colocar semillas muy pequeñas en los corazones de los que dicen creerle a Mi Señor. Sé que te preguntaras que clase de semillas les he plantado, o que clase de pájaros me ha sido permitido enviar para robar la semilla de vida y de la palabra de Mi Señor de la vida de muchos. La verdad son insignificantes, y la mayoría de veces... !Je¡, ellos mismos son los que la permiten crecer. No es gran cosa, es llegar y plantar y ya; el resto ellos mismos riegan la semilla, la abonan, la nutren, hasta la cuidan y lo más increíble para ustedes, que hasta la cuidan con su vida y no dejan que les sea arrancada y se encariñan con esa "mala hierba", pero en realidad son solo semillas, al final de cuentas.

Te diré el nombre de las semillas, ya el resto sé que tu conoces el significado de cada una de ellas, y si no las conocieras, sé que buscaras su significado:


  • Miedo.
  • Inseguridad.
  • Ateísmo.
  • Desenfreno.
  • Filosofía.
  • Mentira.
  • Incredulidad.
  • Odio.
  • Orgullo.
  • Soberbia.
  • Cólera.
  • Depresión.
  • Muerte.
  • Desobediencia.
  • Necedad.
  • Falso testimonio.
  • Prepotencia.
  • Arrogancia.
Esas son semillas muy sencillas, y terminan creciendo más que una Secoya y son más amados que a la propia pareja de cada individuo. Es increíble.

De estas semillas se derivan ya muchas cosas, como la dureza del corazón por ejemplo, sin embargo son ellos mismos los que deciden endurecer sus oídos (y hasta diría yo) se "deleitan" en decir vanas excusas y hacer cosas que no están en los planes de Mi Señor, cosas que tienen mucho sentido común. Se excusan en ridiculeces como: "Es que así me voy a sentir mejor" o "es mi vida y yo decido que hago con ella." En verdad es muy ridículo. A mí personalmente me da risa como ellos se creen tan inteligentes de llevar una vida espiritual basada en pretextos, así como que intentan llevar una comunión con Mi Señor de manera homónima, diciendo que es como ellos hagan y que así le obedecen a Mi Señor, pero es interesante, que Mi Señor dijo como se le debe obedecer y como es que uno se hace responsable cuando se le dice: "si, acepto", ya en ese momento ceden su vida y su voluntad a Sus palabras, pero ahora dicen esa famosa frase: "Dios conoce mí corazón y Él sabe que es sincera mi forma de seguirlo."

Esa es la excusa mas idiota que pueden decir. Y me deleita escuchar excusas y palabras como esas, porque se nota lo tercos, ignorantes, insapientes y necios que son. Esos corazones son buen terreno para que florezcan mis semillas y realmente es muy divertido, porque así le demuestro a Mi Señor que tan "fieles" son los que dicen ser "hijos" pero en sus vidas no lo son.

Me pareció una jugada muy inteligente, de como convencí a Constantino a través de esa visión para que empezara a crear todo este imperio de mentiras, disfrazadas en más mentiras. Fue un excelente títere. Lastima no puedo resucitarlo, no por ahora, pero fue interesante como logré cambiar el día de observancia de Mi Señor. Recuerda que me dieron autoridad para hacer eso. A partir de en ese entonces, me deleito viendo como cada creyente de este planeta, que se reúne en el día mas inapropiado, se deja llenar de pura "comida chatarra" espiritual. Dicen que los llenan, pero a la hora de la verdad, dejan ver que tan fuertes son para retenerla. Son débiles.

Lo mejor fue cuando en esa época de la tal llamada "reforma de oro", decidieron crear dogmas y argumentos para poder justificar su camino con Mi Señor. Fue espectacular, pues solo fue colocar una semilla de arrogancia en varios de esos reformadores y empezó a expandirse su esegiéresis como espuma. Eso era un buen pan fermentado.

Como te darás cuenta, hijo de hombre, no pude tentar al hijo de Mi Señor, cuando estuvo en el desierto. Lo probé pero no hubo posibilidad de tentarlo, ni siquiera con los fariseos.

Estaba tan ardido, pero satisfecho, de ver como el Hijo de Mi Señor llegó para enseñar lo correcto. En mí estaba esa incredulidad de que estos seres decidieran seguir con lo encomendado milenios atrás, pero me fue permitido probarlos. Hubo muchos que en las primeras centurias estaban tan firmes como el hijo de Mi Señor, pero otros, simplemente se dejaron llevar por mi semilla predilecta: "filosofía." Ya con mi títere Constantino, logré cambiar las reglas de juegos y empecé a oponerme a muchos.

En este siglo me he divertido muchísimo, sobretodo con los creyentes de ahora. La semilla predilecta es el miedo, y crece súper rápido. Este siglo esta lleno de miedo, le falta fe y se olvidan muy fácilmente de lo que dicen creer. Me deleito en sus vanas palabras tales como: "Yo te amo Señor, estoy dispuesto a dar mi vida por tí", pero a la hora de la prueba terminan olvidando esa declaración de amor.

Antes era más difícil encontrar presas a quien devorar, pero en este milenio he encontrado que hasta la comida se sirve sola en platos de lujo, y hasta me dicen a que termino quiero la vida del creyente: "cruda o a termino medio."

Me satisface encontrar oponentes tan dignos como a ese que le llaman Pablo, que su nombre real es Shaul, o como Kefas o Yohanan. Es interesante encontrar dignos oponentes como los maestros de las enseñanzas de Mi Señor, pero para eso les planté una semilla llamada "ley oral", pero hay otros que en sus corazones no existe la posibilidad que mis semillas prosperen. Y por más que me les oponga, más fuertes se vuelven. En esos, existe la esperanza de que si le sean fieles al pacto que hizo Mi Señor con su pueblo.

Ya la maldad del ser humano ha prosperado a tal punto que ellos mismos se matan, se hieren, se mienten, se insultan y rompen sus promesas sin necesidad de que yo intervenga. Pues ya no hay necesidad de que siga plantando más, porque ya la planta esta tan crecida, que esta misma da semillas.

Pero confieso que fue muy breve colocar esas semillas en cada creyente y es hermoso como cada semilla crece a un paso lento pero agigantado.

Ah... Tanto trabajo, solo para probar a Mi Señor del error que comete cada creyente tibio al jurar delante de Él. Pero no dudo de la habilidad del ser humano de arrepentirse y volver a los brazos de Mi Señor, para obedecerle y serle fiel, y hacer conforme a lo que Él ha escrito. No dudo que Su palabra trae vida, como lo dice Vayikrá/Levítico 18:5, pero ¿Que tanto el ser humano anhela la vida? ¿Que tanto anhelan ser de Mi Señor? ¿Que tanto dicen amarse y amar a sus semejantes?

A eso he sido llamado, a volverles la vida añicos, con insignificancias, con pensamientos insensatos, para saber que tan fieles le son a Mi Señor y que tanto dicen amar su vida y la de sus semejantes, que tanto dicen obedecer y que tan comprometidos están en las promesas que le hicieron a Mi Señor en algún momento de sus vidas.

No siendo más me despido, recordando a cada uno de ustedes, que estoy siempre buscando a los más débiles, a los insensatos, a los necios y orgullosos. A esos, son mi comida predilecta, y de verdad me encanta cuando se llenan de orgullo, cuando se ponen necios y deciden andar solos, como cual oveja que se ha salido del corral, en verdad son presa fácil y hacen que su carne se vuelva más blanda para comer y me saboreo semejante pensamiento.

Tengan cuidado, porque recuerden: "Tengo la autoridad para hacer esto y más."


Interesante, y espeluznante.

Hasta aquí llego yo. Shalom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario