domingo, 19 de abril de 2015

Una fiesta "sin igual"

En este espacio, les compartiré excelentes tips para navidad, para que usted pase un "fin de mes" único y sabroso.

Primero, les comparto que estos tips me sirven cada año, y hacen de estos fines de mes, sean súper especiales y pueda vivir bien con mis seres queridos y al mismo tiempo este en comunión con Dios.

Sin más preámbulos, iniciemos:

1- Lea un libro, y ojalá uno "gordo" y antiguo:

No hay mejor cosa que leer un espectacular libro. Uno que lo llene de imaginación , suspenso, intriga, misterio, anécdotas trascendentales, lujuria, pasión, acción, poesía, historia y sobretodo que sea inspirado por alguien que es portador de una verdad irrefutable.

Si, la Biblia, es ese libro. Si usted empieza a desmenusar su contenido, empezará a ver muchas cosas que lo llenaran de misterio y lo asombrarán, como "¿En que momento se dejó de hacer las cosas que Dios mismo ordenó desde Éxodo que sería perpetuo?" o "¿En verdad el mesías resucito un Domingo, o no será que resucito un shabbat (Sábado) e hicieron mal la cuenta?" A eso me refiero :D

2- Tenga a la mano una Tablet, o una PC con conexión a Internet:

En verdad es muy muy indispensable que tenga esta herramienta, ya que le facilitará muchas cosas, como búsquedas de libros por vía web, infografías, aclaraciones y paginas ricas en información. Una de las paginas que le recomiendo es haciendo clic aquí.

Le sugiero que de verdad se apoye en un medio donde es rico en información, ya que es indispensable cuando le surjan preguntas como: ¿Si en navidad cae nieve (porque es invierno), porque en Lucas no narra absolutamente nada de que en Belén estuviera nevando, además de que las ovejas en Israel no pueden sobrevivir a un invierno tan crudo como en el primer siglo?

Además, le facilitará apoyarse en muchas cosas en las cuales, usted querido lector, verá quien intenta meterle los dedos a la boca. Y sabemos que a nadie le gusta que hagan eso con uno, ni literal ni descriptivamente.

3- Preguntele a su "ultraungidisimo 1A" más cercano:

Sí. Porque no es que "el pastor" tenga la última palabra conforme a la tradición de la navidad. Porque se supone que ellos conocen mucha teología y saben discernir "lo santo de lo profano."

Existen 2 posibilidades: O que el ultraungidisimo 1A le diga que "es cierto, la navidad no es en diciembre y es un concepto romano pagano", o lo peor que le puede decir es: "Sabemos que Cristo no nació en diciembre, pero conmemoramos su nacimiento en estas fechas por amor a el" (Si este último pasa, entonces esta muy fregado y como tarea, empiece a buscar una congregación donde no este contaminado de una fiesta tan pagana como "las saturnalias.")


¿Se acuerda que en el anterior entrada, le comente algo de que los "ultraungidisimos 1A" se compraban carro, casa y beca y hasta tenían los mejores regalos de navidad?

Ok. Resulta lo siguiente:

Si usted hace clic aquí (y le aseguro que no es mi página sino de Wiki), encontrará información acerca de navidad y en lo que se vino a convertir siglos después.

Si hace clic >>> aquí <<<, entrará en una dimensión la cual jamás usted se había enterado. Le resumo: Antes del nacimiento del mesías, existía una fiesta pagana llamada "fiesta de las saturnalias", donde todo mundo se daba regalos entre si, se emborrachaban en esas fechas, las pasaban en familia y comían marrano y liberaban a los esclavos por una semana, como forma de conmemorar la misericordia del dios saturno. Cuando Roma decidió aceptar "el cristianismo del 1er Siglo" (todo para que no se le desbaratara el imperio al pagano de Constantino), empezó a camuflar muchas de sus costumbres paganas en la religión. El hecho de que se llamen católico da mucho que decir, porque católico quiere decir Universal, es decir, que debe tener un factor que congregue a toda persona de todo credo y raza a tener una religión en común que no destruya su paganismo, sino que antes lo siga construyendo.



Para no extenderme más, le recomiendo que vea los link que he dejado en donde dice "aqui."

Bueno, ahora, si me quiere refutar una de las fiestas más paganas de la historia, pensando que en diciembre nació el mesías, solo lea Lucas 2. La pista está en el ver. 2, pues en esa fecha, se hizo un censo y todos los censos romanos (porque Israel era territorio romano) están registrados, todos toditos todos, porque es el imperio que se ha mantenido vivo, en medio de mentiras, muertes injustas y herejías, y aún así, esta vivo y levantado.

Ahora pasemos con el tema del ultraungidisimo 1A. Se supone que el cristianismo se desligó de la iglesia católica entre 1366-1517, porque existían muchos errores de la mamá iglesia, entonces los que descubrieron esas herejías, debían abandonar practicas y fiestas entregadas por la mamá iglesia católica. Si los protestantes no se quieren parecer a la mamá, pues deben dejar de practicar las mismas cosas que esta mamá malcriada les enseñó, entre esas la navidad.

¡Buena Lutero! Eres un Genius, al no haberte salido por completo del romanismo. Felicidades, porque tu irresponsabilidad esta haciendo condenar a los elegidos de Dios, celebrando fiestas paganas, ridículas, blasfemas y mentirosas. Y aún así te atreves a decir que eres hijo de Dios, y celebrando cosas que él no mandó a celebrar. La próxima, lee muy bien Levítico 23 y date cuenta que cuando Dios dice que es perpetuo, es perpetuo, porque "el barro no debe decirle al Alfarero como lo debe hacer y que si le conviene obedecer"


Si el pastor es de las personas que no celebra navidad, entonces esta en un buen lugar que no esta tan contaminado, pero si el pastor de su centro religioso celebra navidad, y tras de eso le dan regalos exclusivos a el, estrena camioneta cada año, tiene el descaro de exibir algo ostentoso al frente suyo y usted muriéndose de hambre, entonces señorita o caballero, le invito a que reflexione y se rete, por amor a Dios (porque recuerde que usted le cedió su vida al Creador y es lo que El Creador, El Alfarero, dice que se debe hacer, y lo que dice se hace y se obedece y punto) y deje de invalidar la ley de Dios y los mandamientos por seguir tradiciones tan falsas como estas (Marcos 7.13b; Mateo 15.6b), además de que el mesías jamás ordeno celebrar su nacimiento y tampoco invalido la ley de Dios para que celebráramos saturnalias (lea Mateo 5:17-19), sino que antes celebremos fiestas tan bonitas, como lo son Lev 23 (eso sí, ya los sacrificios ya no son validos, pero el espíritu de la fiesta si es perpetuo). 

Entendiendo esto, lo invito a que se rete y salga de ese lugar donde ofrecen culto... a Baal y a otros dioses que no son Dios, por el mero hecho de celebrar navidad.



Amigo, amiga, o lo que sea. Ahora que ha entrado en esta nueva dimensión, y que al sentirse inquieto (o molesto conmigo, o en caso máximo con ganas de quebrarme su teclado en mi cara), examine su alrededor, sea valiente, fuerte y decidido, y considere más su alma que su congregacion. Recuerde que las personas pasan, la pintura color marquesí se destiñe o se ensucia y que jamás el pastor le regalará a usted el carro del año pasado, porque se lo regalo al hijo de tres años o en raro caso al perro. Por eso, no se quede más en ese lugar, reconsidere su alma, su salvación, su vida y por el gran amor que dice tener a Dios, decidase de una buena vez, deje de estar titubeando y sacándole excusas a Dios solo porque "el lugar le gusta." Recuerde que Dios puede destruir y construir a su antojo, y muy posiblemente, si usted es fiel, le construya algo mejor que la iglesia del barrio, le traiga mejores personas que "la rosca que tiene en la iglesia", y si es soltero/a, con suerte, le traiga el amor de su vida, sin levadura pagana y con total sucesión a Dios, tal como usted se la ha pedido. Sea valiente y esfuercese. (Dt 31.6)

Recuerde: Conocerá la verdad, y la verdad... ¿lo hará millonario? Tal vez, pero lo hará libre.



En mi próxima entrada, les hablaré acerca de la ley. Porque ultimamente les esta dando "anti-leyitis" a muchos crispetos, y la verdad eso molesta, y ya verá porque. Como si Dios diera maldiciones a cada rato... pffffffffff.

Buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario